Volver a la página de inicio

Curso de Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Mayo 2010

En el Centro Kineesis, se ha celebrado el curso de Gimnasia Abdominal Hipopresiva dirigido a profesionales...

Sara Esparza, fisioterapeuta de renombrado prestigio (profesora de la escuela Universitaria de Fisioterapia Gimbernat Cantabria-Barcelona y jefa de los servicios de Rehabilitación del suelo pélvico de la Policlínica Guipuzkoa) y colaboradora desde hace muchos años del Dr. Caufriez, ha impartido el curso de Gimnasia Abdominal Hipopresiva dirigido a fisioterapeutas, médicos y matronas. organizado por el Centro Kineesis. La gran profesionalidad y la gran capacidad de comunicación de Sara, junto a todos los argumentos tratados en el curso, han sido las claves de un gran éxito.
 

Todos los participantes, con gran entusiasmo han podido experimentar esta técnica, creada por el Dr. Marcel Caufriez y que aporta numerosos beneficios en diferentes campos (rehabilitación, salud y deporte).
Gracias al éxito obtenido y a la gran disponibilidad de Sara, en octubre, volveremos a tener el privilegio de organizar otro curso de Gimansia Abdominal Hipopresiva los días 15,16 y 17.
 

Desde el Centro Kineesis un agradecimiento especial a todo el equipo del Dr. Caufriez y en especial modo a Isabell Devroux, directora de los cursos de formación, a Sara Esparza, docente de los cursos para fisioterapeutas, médicos y matronas y a Piti Pinsach, docente de los cursos de RSF para los profesionales del deporte.

Y por supuesto un gracias especial al Dr. Marcel Caufriez para su gran aportación a todos los profesionales, sea del mundo de la rehabilitación y de la salud, sea al mundo del bienestar, del deporte y de la actividad física.

                                                                                              ¡GRACIAS!

Universo Kineesis

CENTRO KINEESIS - Señor de Aranzate, 10 · 20304 Irun
Tel: 943 626 983 - Móvil: 606 298 640
E-mail: info@kineesis.net
© Copyright Centro Kineesis 2018